PARTICIpÁ y ganá!!!

Compartí tus fotos
con APROA y MEJORES VIAJES
y participá en el SORTEO!

Podés ser el ganador/a de:

Primer premio:
Fin de semana en Mar del Plata para 2 personas (traslado + estadía)
 
Segundo premio:
Día en San Pedro para 2 personas (traslado + estadía)

Requisitos:

Recordá que pueden participar los que cumplan los siguientes puntos, te recomendamos leer atentamente las Bases y Condiciones.

Bases y Condiciones

El “SORTEO Recibida” es realizado por APROA, la mutual que nuclea a los mandatarios de todo el país y Mejores Viajes Agencia de Turismo, para todos los alumnos del CURSO DE MANDATARIO DEL AUTOMOTOR que se encuentren cursando en el ciclo lectivo y se reciban entre Agosto y Septiembre 2023.
Para participar y ser posible ganador de un Fin de Semana en Mar del Plata para 2 personas, o 1 día en San Pedro, se requiere:

Se deja expresamente aclarado que el presente sorteo no implica obligación de compra alguna.

Las fechas para participar son: desde el 01/08/23 hasta el 30/09/23 inclusive.
El premio no es transferible.
Ganador: Entre todos los SOCIOS que cumplan con las condiciones de la victoria, se realizará un sorteo a través del sitio web RANDOM.ORG que seleccionará al mismo de forma azarosa.
Entrega del premio: Entrega del premio: Retira Socio titular con DNI en cualquiera de nuestras tres sucursales, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Una vez anunciado el ganador, APROA se comunicará dentro de los 10 días corridos, para combinar los detalles de entrega.
Difusión: Se hará saber al ganador o ganadora por medio de las redes sociales, el cual autoriza la difusión de su imagen y cuenta de la aplicación instagram, exclusivamente para efectos de reproducción y comunicación, para dar constancia del resultado de este sorteo, que se dará a conocer en el mes de abril y mayo del corriente año.