Sumate y ganá!!!

Celebramos el
Día Nacional del Mandatario Automotor
con un importante SORTEO

Podés ser el ganador/a de:

Primer premio:
Voucher de $30.000.-
para la compra de formularios
 
Segundo y tercer premio:
Voucher de $10.000.-
para la compra de formularios

Recordá que pueden participar los que cumplan los siguientes puntos, te recomendamos leer atentamente las Bases y Condiciones.

Quiero participar!

Completá el formulario y ya estás participando!

Bases y Condiciones

El “SORTEO Día del Mandatario” es realizado por APROA, la mutual que nuclea a los mandatarios de todo el país.
Para participar y ser posible ganador de una Orden de compra de Formularios (Valor $30.000 para el 1° Premio, $10.000 para el 2° y 3° Premio), se requiere:

Se deja expresamente aclarado que el presente sorteo no implica obligación de compra alguna.

Las fechas para participar son: desde el 15/04/23 hasta el 28/04/23 inclusive.
El premio no es transferible.
Ganador: Entre todos los SOCIOS que cumplan con las condiciones de la victoria, se realizará un sorteo a través del sitio web RANDOM.ORG que seleccionará al mismo de forma azarosa.
Entrega del premio: Entrega del premio: Retira Socio titular con DNI en nuestra Casa Central, ubicada en Montevideo 27 CABA, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Si pertenece al resto de la provincia de Buenos Aires o a el interior del país, recibirá su premio por correo a cargo del mismo, una vez se haya verificado su identidad.
En ambos casos, una vez anunciado el ganador, APROA se comunicará dentro de los 10 días corridos, para combinar los detalles de entrega.
Difusión: Se hará saber al ganador o ganadora por medio de las redes sociales, el cual autoriza la difusión de su imagen y cuenta de la aplicación instagram, exclusivamente para efectos de reproducción y comunicación, para dar constancia del resultado de este sorteo, que se dará a conocer en el mes de abril y mayo del corriente año.