Sumate y ganá!!!

Podés ser el ganador de un TV SMART de 32″

Recordá que pueden participar los que cumplan los siguientes puntos, te recomendamos leer atentamente las Bases y Condiciones.

Las preguntas y respuestas se irán publicando en nuestras historias. Estate atento que juntos vamos a ir resolviéndolas una a una para que puedas responderlas todas correctamente.

Quiero contestar la TRIVIA

Si ya sabés las respuestas completá el formulario y ya estás participando!

Bases y Condiciones

El “SORTEO MUNDIAL” es realizado por APROA, la mutual que nuclea a los mandatarios de todo el país.
Para participar y ser posible ganador de un TV SMART de 32”, se requiere:

  • Ser Socio de APROA con cuota al día, ser personas físicas mayores de 18 años de edad y capaces, residir en el Territorio de la República Argentina; cumplir con la totalidad de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases (el/los “Participante/s”); estar al día con el pago de la cuota social. En ningún caso podrán participar del sorteo los directivos y el resto de los empleados de APROA.
  • Seguir a APROA en las redes IG y F
  • Contestar correctamente las 5 preguntas que conforman la trivia.

Se deja expresamente aclarado que el presente sorteo no implica obligación de compra alguna.
Una vez enviado el formulario con las respuestas seleccionadas, no pueden modificarse.
Las fechas para participar son: desde el 1/10/22 hasta el 31/10/22 inclusive.
El premio no es transferible.
Ganador: Entre todos los SOCIOS que cumplan con las condiciones de la victoria, se realizará un sorteo a través del sitio web RANDOM.ORG que seleccionará al mismo de forma azarosa.
Entrega del premio: Si el socio ganador pertenece a CABA o AMBA podrá retirar su premio en nuestra Casa Central, ubicada en Montevideo 27 CABA, de lunes a viernes de 8 a 17 hs y si pertenece al resto de la provincia de Buenos Aires o a el interior del país, se enviará desde el sitio web de Mercado Libre a domicilio.
En ambos casos, una vez anunciado el ganador, APROA se comunicará dentro de los 10 días corridos, para combinar los detalles de entrega.
Difusión: Se hará saber al ganador o ganadora por medio de las redes sociales, el cual autoriza la difusión de su imagen y cuenta de la aplicación instagram, exclusivamente para efectos de reproducción y comunicación, para dar constancia del resultado de este sorteo, que se dará a conocer en el mes de noviembre y diciembre del corriente año.