30/01/2014

MULTAS POR FALTA DE VTV DE AUTOMOTORES RADICADOS EN C.A.B.A.


(Modelo de Carta Documento)

BUENOS AIRES,   ///// PONER FECHA

 

SEÑOR

INTENDENTE MUNICIPAL

Municipalidad de //////

Provincia de ////

SU DESPACHO

 

                                Ref. IMPUGNA ACTA CONTRAVENCIÓN  ////

 

De mi mayor consideración:

 

                                 NOMBRE Y APELLIDO DEL PRESUNTO INFRACTOR TAL COMO SURGE DE SU DNI me presento ante la JUSTICIA DE FALTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE ///// PCIA. DE /////., en mi carácter de titular CHAPA PATENTE ////// me presento, dentro del PLAZO fijado para ejercer mi derecho de defensa, garantizado por la Constitución Nacional, con el objeto de recurrir la el acta de comprobación de infracción N° //////  por la “supuesta” infracción  al Art. 34 de la Ley 24.449.

 

                              La imputación que se me realiza refiera a la ausencia de verificación técnica vehicular soslayando que no existe exigencia en el lugar de radicación del vehículo para realizarla, esto es la Ciudad de Buenos Aires.

 

                              En función de lo expuesto se solicita a ese Juzgado de Faltas se oficie al Gobierno de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que proceda a informar si existe exigencia de verificación técnica para los vehículos radicados en esa jurisdicción.                                               

                            

                            Por todo lo expuesto solicita se deje sin efecto el acta de infracción labrada por encontrarse viciado de nulidad el procedimiento llevado a cabo, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales civiles y penales.

 

 

 

NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DEL INFRACTOR TAL COMO SURGEN DE SU DNI

 

NUMERO DE DNI