Lugares de Reempadronamiento:

REEMPADRONAMIENTO EN APROA

Sr. Socio:

El reempadronamiento consiste en la reinscripción de todos los mandatarios del país en el Registro Único. Finalizado el reempadronamiento, el mandatario que no haya ingresado su trámite será dado de baja del Registro Nacional de Mandatarios.

Usted deberá:
presentarse en APROA en las fechas detalladas a continuación con certificado de reincidencia (*) y firmar formularios provistos por esta Entidad.

*******************************************************************************************************

LUGAR DE REEMPADRONAMIENTO:

- APROA Central:

Dirección: Montevideo 32, CABA
Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9 a 18hs.
Tel: 5353-5377 (int.207)
Mail: mariela@aproa.org.ar

- Delegación de Ramos mejía:

Dirección: Av Rivadavia 14074, Galería Gran Rivadavia 1º Piso
Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 Hs y Sábados de 9 a 13hs.
Tel: (011) 4656-5312/13
Mail: aproaramos@aproa.org.ar

*******************************************************************************************************

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Fotocopia de documento de identidad / Libreta de Enrolamiento / Libreta Cívica (2 Copias).
• Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, dentro de los 20 días de emisión del mismo.
• Constancia de C.U.I.L. o C.U.I.T. (2 Copias).
• 1 foto 3cm x 3cm,
• Nº de CUIT o CUIL del conyuge (en caso de estar casado)
• Firmar formularios provistos por esta Entidad.

* En caso de vivir en el interior, comunicarse al 5353-5377 (int. 206), o vía mail a: carina@aproa.org.ar

*******************************************************************************************************

Matriculas Vencidas:

Consultas:

Tel: (011) 5353-5377 (int. 207)
Mail: reempadronamiento@aproa.org.ar

O envíenos sus datos y nos comunicaremos con ud. a la brevedad:

Nombre (requerido):

Apellido (requerido):

Tel / Cel (requerido):

Email (requerido):


 

*******************************************************************************************************

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué pasa si no estoy inscripto aún en el Registro Nacional de Mandatarios?

Para la inscripción inicial, deberá adjuntar además de la documentación antes indicada. Si me inscribí o revalidé en Enero, Febrero y Marzo de 2014.

¿Cambian los números de matrícula?

Si, se entregarán nuevos números de matrícula, ya sea para las inscripciones iniciales, como para los reempadronados.

¿Qué pasa con mi credencial?

Dejarán de existir. El mandatario debe imprimir una constancia de matrícula, donde se informarán los datos personales, el número de matrícula y la fecha de vencimiento de la misma. Esta constancia deberá ser acompañada con el DNI al momento de concurrir al Registro Seccional, a fin de acreditar la personería.